miércoles, 13 de junio de 2012

Presentación de la Cátedra y el Magíster

El próximo lunes, 18 de junio de 2012, tendrá lugar la presentación de la Cátedra Extraordinaria de Comunicación y Salud UCM-Abbott, así como el nuevo Magíster de Comunicación y Salud de modalidad on line.

Asimismo, tendrá lugar la presentación del libro: Comunicación y Salud. Estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud, que ha sido realizado en colaboración con Abbott.
Contaremos con la presencia de D. Ubaldo Cuesta (Catedrático UCM y Coordinador del Curso), Dña. Carmen María Pérez de Armiñán (Decana de la Facultad de Ciencias de la Información), un representante del Rectorado de la UCM y D. Antonio Bañares (Director de gestión sanitaria y relaciones institucionales de Abbott).

Posteriormente, tendrá lugar el Acto de Clausura del Experto en Comunicación Social y Salud, organizado por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Abbott, Madrid Salud (Ayto. de Madrid), FUNDADEPS (Fundación de Educación para la Salud) e INICyS (Instituto Internacional de Comunicación y Salud). Al final del mismo se hará entrega a los alumnos de los diplomas correspondientes.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información (3ª planta, Pasillo de Decanato).