jueves, 30 de octubre de 2014

Comunicación y Salud. Nuevas Áreas de Innovación

El mes de Octubre está acabando y que mejor manera de hacerlo, que con la presentación de un libro con el que podremos descubrir como el área de la Comunicación y la Salud está jugando un rol excepcional en el campo de la educación,hacia la población, en hábitos saludables.

Se trata del libro “Comunicación y Salud. Nuevas Áreas de Innovación”

El libro está editado por el profesor Ubaldo Cuesta, Director de la Cátedra de Comunicación y Salud de la Universidad Complutense de Madrid; Sandra Gaspar, co-directora del Máster de Comunicación y Salud de la misma Universidad y co-directora de la Revista de Comunicación y Salud, y Hernán Díaz, Director de Comunicación de FUNDADEPS y co-director de la Revista de Comunicación y Salud.

La presentación tendrá lugar mañana, viernes 31 de octubre a las 12 horas en la Sala de Grados (3ª planta. Pasillo de Decanato) de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El acto estará presidido por D. José Carillo,  Rector de la UCM; Francisco Babín, Delegado del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas,  Dña. Carmen Pérez de Armiñán, Decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM; María José Canel, Directora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II; José Jover, Subdirector General de Salud Pública de Madrid Salud, Antonio Bañares,  Director de Gestión Sanitaria y Relaciones Institucionales de AbbVie Farmacéutica S.L.U y Ubaldo Cuesta, Director de la Cátedra de Comunicación y Salud).

A continuación del acto se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes.

Si quieres descubrir las nuevas tendencias, áreas de aplicación y modelos de estudio e investigación en este apasionante área contado por los mejores especialista, no lo dudes y asiste a esta magnífica presentación.